Quienes somos Cómo Comprar Cómo Pagar Garantía Atención al cliente Volver a la P�gina de Inicio Escribir E-Mail Volver a la P�gina de Inicio
- Devolución de Material -
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN


NO SE PUEDEN DEVOLVER:

- Aquellos productos que se realizan con una Configuración A Medida (Ley 47/2002 de ordenación del comercio minorista)

- Los consumibles que hayan sido desprecintados.

- Los articulos que se indican Bajo Demanda, o los que hayan quedado fuera de publicación por estar descatalogados.

PRODUCTOS DAÑADOS EN EL TRANSPORTE:

- Si al recibir su pedido comprueba que presenta algun desperfecto el embalaje, debe hacerlo constar en el albaran que le firma al transportista.

- En el caso de presentar algún desperfecto fisico el producto, debido al transporte, y no se aprecia en el embalaje externo, debe comunicarlo a la agencia de transportes que le ha hecho la entrega o, a PC-ONLINE para que lo gestionemos, dentro de las 24 h desde su entrega. Le cambiamos el producto sin gastos adicionales.

EN EL CASO DE NO QUERER UN PRODUCTO

- Para el caso de no estar interesado en su pedido al recibirlo, los gastos de recogida y envio correrán por cuenta del cliente, debiendo el producto estar en perfectas condiciones, totalmente completo y en su embalaje original, no use precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto entienda que debe estar en condiciones optimas para su venta, y adjunte en el paquete copia de la factura.

AGENCIA DE TRANSPORTES

- De no usar la misma agencia de transportes por la que PC-ONLINE le ha enviado su pedido tenga en cuenta que si transcurrieran más de 7 días desde que usted lo recibió en su domicilio hasta que su agencia lo entregue en nuestros almacenes, PC-ONLINE no le admitirá la devolución, por lo que le volverá a llegar a su domicilio teniendo usted que asumir todos los gastos de envio y quedarse con el pedido.

PASOS A SEGUIR


1º. CONTACTO

- Acabe esta solicitud de Devolución hasta el final, indicando el número de productos averiados que desea enviar y una descripción del motivo por el que no los quiere.

- Se le asignará un Número de Devolución temporal y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted en menos de 48 horas, a través del mail o por teléfono, para resolver su petición de Devolución.

2º. COMO HACERNOS LLEGAR EL PRODUCTO

- Si el técnico autoriza la Devolución, usted puede enviar el producto que debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, totalmente completo. No se pueden usar precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto, debiendo adjuntar en el paquete copia de la factura.

- Remítalo todo a portes pagados a:
"C/ Almuñecar Parcela 365 Pol. Ind. Juncaril (Albolote-Granada)"

indicando en el exterior de la caja el número de Devolución temporal que se le indicó.

3º. SOLUCIÓN

- Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio o al reintegro del importe en la cuenta que usted nos indique.


RECUERDE:

- No envíe los productos hasta que nuestros técnicos se hayan puesto en contacto con usted.

- No olvide escribir el Nº de Devolución asignado en el exterior del paquete.

PORQUE

Si no cumple alguna de estas condiciones, el paquete será devuelto al remitente sin abrir.

   


SANTA FE (Granada)
C/ Buenavista nº15, Bajo
Tlf: 958 44 10 80
CASTELL DE FERRO (Granada)
C/Noria URB.Yuca EDF.Gaviota Bajo 2
Tlf: 958 65 61 58
SEVILLA (Remedios)
C/ Virgen del Valle, 2

A 50 m. estacion metro
PLaza de Cuba

Tlf: 954 08 98 28
UTRERA (Sevilla)
C/ Goya nº44
Tlf: 954 86 47 75
VISO DEL ALCOR
C/ Corredera, 290
Tlf: 955 74 07 94
ARAHAL (Sevilla)
C/ Golondrina s/n
Tlf: 955 130 472
CÓRDOBA
C/ MURCIA 6 LOCAL
Tlf: 957 250 750
HUELVA
C/ Vazquez Lopez, 33–35
Tlf: 959 821 255
MADRID Sandoval (Metro San Bernardo)
C/ Sandoval, N 17 LOCAL
Tlf: 91 59 33 882
PALENCIA
C/ Francisco Pizarro, 10
Tlf: 979 700 412
ALMERÍA
C/ Altamira, 57
Tlf: 950 087 183
ÚBEDA (Jaen)
Avda. Libertad, nº47
Tlf: 953 75 33 50
LINARES(Jaen)
C/ MENENDEZ PELAYO 51
Tlf: 953 60 74 30
PC ONLINE 2002 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
Tomo:1026 Libro:0 Folio: 124 Seccion:8 Hoja:GR-21411. Inscripción: 1ª. 28/01/2003